miércoles, 24 de octubre de 2012

Cascada del purgatorio

Después de esa maravillosa primera ruta, no quise dejar de disfrutar de la sensación que me producía, por eso hice quise ir sumando más, esta vez por rascafría.
Sábado de septiembre con un magnifico tiempo, comenzamos la ruta en el monasterio del paular, dirección Cascada del purgatorio.




Al cabo de un rato andando, nos encontramos con una manada de mastines muy simpáticos que nos dieron su particular bienvenida. Siguiendo las coordenadas llegamos a una bifurcación donde " escogimos" el camino incorrecto, pero no nos dimos cuenta hasta que vimos que las coordenadas no se parecían a lo que veíamos... 


Gracias a unos ciclistas que estaban haciendo también la ruta, nos "encontramos". Llegamos a un puente de madera, cerca de él encontramos un mapa de la ruta, y pudimos comprobar que habíamos andado más de lo que realmente era en sí la ruta. Tras pasar unas piedras algo escurridizas y unos puentes de madera colgantes, llegamos a la cascada.


Sitio increíblemente mágico  jamas había visto algo tan emocionante ¿Cómo la naturaleza puede hacer algo semejante sin medio alguno? Decidimos quedarnos un rato para recuperar fuerzas y contemplar aquella maravillosa imagen y hacer alguna foto.


Al regresar al monasterio hicimos la ruta por el sendero correcto, pero siendo sinceros, no se si será por la incertidumbre de no saber bien por donde estábamos o por la emoción de hacer una nueva ruta, pero el camino " equivocado" me pareció mucho mas bonito que el que era en realidad. 
Una ruta muy bonita y recomendable para ver, para mi una muy especial al ser de las primeras. Grandes emociones en la Cascada del Purgatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario